Saltar al contenido

estructurar

Agilice el desarrollo de habilidades blandas a sus comerciales y optimice sus resultados

Construimos equipos comerciales sólidos que puedan afrontar los desafíos de un mundo cambiante para desarrollar habilidades, competencias creativas que les permita aumentar su productividad y eficiencia.                                                                                                El acompañamiento lo realizamos con base en análisis individual y del equipo dependiendo de las necesidades puntuales de la organización y los desafíos del área comercial; para esto hemos desarrollado 3 servicios:

EVALUACIÓN 360 GRADOS

The Leadership Circle profile

Evaluación virtual con mirada 360

Fácil desarrollo

Evidencia Competencias creativas

Evaluación comparada con evaluados

Comprensión suposiciones internas

Entrega personalizada de la evaluación.

Ustedes se preguntarán

La prueba nos ayuda a comprender cómo se comporta el evaluado, cómo se relaciona con los demás, desde que punto de vista cumple sus objetivos, el grado de autenticidad, cómo motiva a los demás para lograr lo mejor de cada uno, y que tanto ha desarrollado una conciencia sistémica. 
El comercial siempre desarrolla su actividad y estrategia  con otros actores de la organización, razón por lo cuál es tan relevante analizar qué tanto afecta su comportamiento individual a todos los participantes del ecosistema y como su liderazgo propicia aumento en la productividad y logros de los objetivos comerciales.
El comercial evaluado se conoce a sí mismo, entiende las barreras, temores, miedos y paradigmas mentales que le impiden desarrollar su liderazgo.

PROCESO DE COACHING COMERCIAL

El Coaching Comercial se basa en la prueba 360 aplica para:
Ejecutivos, directivos, coordinadores, vendedores, asesores y/o comerciales.

ASPECTOS DEL PROCESO

THE COLLECTIVE LEADERSHIP ASSESSMENT


La evaluación es prueba on line que mide la eficiencia del liderazgo colectivo, para los equipos, grupos o la organización.
Muestra la efectividad del liderazgo actual y el deseado, mostrando las brechas como oportunidad de desarrollo.
Se compara con otras empresas de industrias o sectores similares que han desarrollado la evaluación y hacen parte del grupo total de evaluados, sobre los cuales se puede hacer una segunda revisión de puntos de mejora y desarrollo en la organización.
La prueba es de fácil desarrollo.                                                                                               

COACHING EQUIPOS COMERCIALES

El proceso de coaching de equipos comerciales busca la cohesión del equipo, la mirada objetiva y realista de la situación actual y a dónde quieren llegar, impulsando a los integrantes a conformar equipos de alto desempeño que se basan y construyen desde relaciones de confianza con una mirada común que persigue el mismo objetivo fomentando un compromiso individual y colectivo.

ASPECTOS DEL PROCESO

GAMIFICACIÓN HERRAMIENTA PARA DESARROLLO HABILIDADES BLANDAS

La gamificación permite a través del juego serio entender los comportamientos naturales de los participantes dirigido a desarrollar competencias  blandas necesarias por los comerciales, tales como:
La gamificación está orientada a :

Gerentes Comerciales

Líderes de procesos comercial

Comerciales

Consultores en ventas

Vendedores

Equipos comerciales

CONTÁCTENOS

METODOLOGÍA 2